BUSQUEDA DE FORMULARIOS

PARA ADQUIRIR MAS DE 10,000 DOCUMENTOS COMO LOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG WWW.ESCRITOSLEGALES.COM.MX

martes, 22 de julio de 2008

CONTRATO DE ASESORÍA O CONSULTORÍA

CONTRATO DE ASESORÍA O CONSULTORÍA



COMPARECEN


De una parte, el C. _____________________, con credencial de elector número _____________, actuando en calidad de________________ de _____________________, con domicilio ubicado en ________________________, y Registro Federal de Contribuyentes número _____________, y de la cual tiene concedido poder en escritura otorgada ante Notario de ________________ de fecha ___________________________.

Y de otra, el C. ______________________, con credencial de elector número __________________, profesor del Departamento de _____________________, de la Universidad de __________________, con sede en __________________, ubicada en _____________________, con poderes suficientes para la celebración de este acto en virtud de lo establecido en el Artículo ________________ de los Estatutos de la citada Universidad, poderes que no le han sido derogados ni modificados.

Ambas partes, reconociéndose mutuamente capacidad jurídica suficiente, suscriben el presente documento, y al efecto,


EXPONEN

PRIMERO.- Que la EMPRESA está interesada en la realización por parte del investigador el C. ______________________, del Departamento de _________________ de la Universidad de _________________ de una labor de consultoría (o asesoría técnica) sobre _________________________.

SEGUNDO.- Que el investigador anteriormente mencionado esta dispuesto a realizar a favor de la EMPRESA la citada labor.

Por todo ello formalizan el presente Contrato de Asesoría (o Consultoría) con arreglo a las siguientes


CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- El objeto del presente Contrato de Asesoria (o Consultoría) es regular la colaboración entre el C. ______________________ y _____________________, para el desarrollo de un asesoramiento (o consultoría) acerca de ______________________.

SEGUNDA. ACEPTACIÓN DEL PROYECTO.- El profesor el C. _____________________, acepta realizar el trabajo solicitado, de acuerdo con el programa y presupuestos de gastos (si procede) que se acompaña como anexo número _______________ a este Contrato.

TERCERA. RESPONSABLES DEL ESTUDIO Y DE SU SEGUIMIENTO.- Los responsables del estudio serán, por una parte, el encargado del Departamento de _________________, el C. ______________________, y por la otra parte, el C. __________________________.

CUARTA. DURACIÓN.- La duración prevista para el desarrollo del proyecto será de ______________ meses, pudiendo renovarse de mutuo acuerdo si ambas partes consideran oportuna su prosecución.

QUINTA. IMPORTE, CONDICIONES Y FORMA DE PAGO.- Como contraprestación por la realización del estudio contemplado en el presente Contrato de Asesoría, la EMPRESA abonará la cantidad de $____________ (______________________), que efectuará en plazos ___________________.

El abono de las cantidades correspondientes se realizará, previa presentación de las correspondientes facturas emitidas por la Universidad, en la cuenta número _________________, abierta en _________________, a nombre de la Universidad de _________________, mediante transferencia bancaria, haciendo referencia al presente Contrato.

SEXTA. CONFIDENCIALIDAD.- Cada una de las partes se compromete a no difundir bajo ninguna forma las informaciones científicas, técnicas o comerciales a las que haya podido tener acceso por el desarrollo del trabajo, mientras esas informaciones no sean de dominio público, o no exista un acuerdo expreso de ambas partes para la difusión. En toda publicación de resultados parciales o finales de este trabajo figurarán siempre los autores del mismo en su condición de tales. En cualquiera de los casos de difusión de resultados se hará siempre referencia especial al presente Contrato.

SÉPTIMA. PATENTES.- (Condiciones en relación con derechos sobre resultados patentables, en su caso).

OCTAVA. DENUNCIA O MODIFICACIÓN DEL CONTRATO.- Las partes podrán denunciar o modificar el presente Contrato de Asesoría en cualquier momento por mutuo acuerdo.

NOVENA. RESCISIÓN DEL CONTRATO.- Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Contrato de Asesoría, comunicándolo por escrito a la otra parte con un mes de antelación a la fecha en que vaya a darlo por terminado.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en el presente Contrato de Asesoría por cualquiera de las dos partes, faculta a la otra parte para rescindir el mismo.

DÉCIMA. AUTORIZACIÓN.- La eficacia del presente Contrato queda supeditada a la obtención de las autorizaciones previstas en la Normativa para contratar con entidades públicas y privadas, o con personas físicas, la realización de trabajos de carácter científico, técnico o artístico, que desarrolla el artículo __________ de la Ley de Universitaria.

DÉCIMA PRIMERA. JURISDICCIÓN.- Ambas partes se comprometen a tratar de solventar de mutuo acuerdo las diferencias que puedan presentarse en la aplicación o interpretación del presente Contrato de Asesoría (o consultoría).

En último caso, las partes someterán las divergencias que pudieran plantearse en orden a la interpretación o incumplimiento del presente Contrato de Asesoría a los Juzgados y Tribunales de _________________________.



Y en prueba de conformidad, firman por triplicado ejemplar el presente Contrato de Asesoría (o Consultoría), en el lugar y fecha arriba indicados.






________________________ _________________________

FIRMAS

No hay comentarios: