BUSQUEDA DE FORMULARIOS

PARA ADQUIRIR MAS DE 10,000 DOCUMENTOS COMO LOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG WWW.ESCRITOSLEGALES.COM.MX

lunes, 21 de julio de 2008

CONTRATO DE COMISIÓN, PROMOCIÓN Y VENTA

CONTRATO DE COMISIÓN, PROMOCIÓN Y VENTA





En la ciudad de _____________, a los _______ días del mes de __________ del ___________,ante la presencia de los testigos que al final suscriben el presente, comparecieron por una parte, la sociedad mercantil denominada _____________ S.A. de C.V., por conducto de su representante legal, el señor _____________, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará "LA COMITENTE" y, por la otra parte, la sociedad mercantil denominada ___________ S.A. de C.V., por conducto de su representante legal, ____________, a quien en lo sucesivo se le denominará "LA COMISIONISTA", a efecto de celebrar el pre¬sente contrato, mismo que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES

I. Declara "LA COMITENTE":

a) Ser una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes mexica¬nas, según consta en el testimonio de la escritura pública número _________, de fecha ____________, pasada ante la fe del licenciado_________, notario público número de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo que se encuentra registrado mediante inscripción número ________, tomo ________ del libro _________ del registro de co¬mercio de la ciudad de ________________.

b) Que quien comparece a la celebración del presente convenio, cuenta con represen¬tación legal suficiente para obligarla, puesto que su mandato no le ha sido revoca¬do, modificado o limitado en forma alguna, lo que acredita con el testimonio de la escritura pública número ________, de fecha de ________ de _________, pasada ante la fe del notario público número ________ de la ciudad de __________, Lic. __________________.

c) Que es propietaria de contratos de derechos de uso o goce temporal de bienes, co¬nocidos como tiempos compartidos.


II. Declara "LA COMISIONISTA":

a) Ser una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes mexica¬nas, según consta en el testimonio de la escritura pública número _______, con fecha de ____________, pasada ante la fe del notario público número ___________ de la ciudad de ___________ mismo que se encuentra registrado mediante inscripción número _______ del tomo del libro del registro de comercio de la ciudad de _____________.

b) Que quien comparece a la celebración del presente convenio manifiesta bajo pro¬testa de decir verdad que cuenta con representación legal suficiente para obligarla, puesto que su mandato no le ha sido revocado, modificado o limitado en forma alguna.

c) Que tiene como objeto social la prestación de todo tipo de servicios turísticos, entre ellos la promoción y venta de contratos de derechos de uso o goce temporal de bienes, conocidos como contratos de tiempo compartido.


CLÁUSULAS

PRIMERA. "LA COMITENTE" contrata los servicios de "LA COMISIONISTA" para que ésta realice la promoción y venta con terceros de los derechos que tiene sobre los contratos de tiempos compartidos a que se hizo mención en el inciso c) de la declaración 1 del presen¬te contrato.

SEGUNDA. Por su parte, "LA COMISIONISTA" se obliga a realizar la promoción y venta con terceros de los derechos de los contratos de "LA COMITENTE" a que se refiere la cláusula anterior.

TERCERA. "LA COMITENTE" se obliga con "LA COMISIONISTA", a que por cada venta que ésta realice de los contratos a que se refiere la cláusula primera del presente con¬venio, le entregará un porcentaje equivalente al _____% ( _________ por ciento).

CUARTA. "LA COMISIONISTA" en este acto recibe de "LA COMITENTE" los contratos a que se refiere la cláusula primera del presente instrumento, a su entera satisfacción.

QUINTA. "LA COMITENTE" se obliga a pagar todos los gastos, impuestos y honorarios que se originen con motivo de la venta de los contratos a que se refiere la cláusula primera del presente contrato.

SEXTA. Ambas partes convienen en sujetarse para la interpretación y cumplimiento del presente convenio a la jurisdicción de los tribunales del fuero común de la ciudad de ____________________, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que por razón de su domici¬lio presente o futuro les pudiere corresponder.

Leído que fue el presente contrato a las partes, y enteradas de su contenido y alcance legal, lo firman de conformidad en unión de los testigos el día de su fecha.





En __________ a ________ de __________ de _________.







________________ _________________
"LA COMITENTE" "LA COMISIONISTA"






________________ ________________
TESTIGO TESTIGO


No hay comentarios: